Presentación de «Romper el corazón del mundo», de val flores

El domingo 5 de diciembre, entre las 14 y las 19 horas, se presenta en La Libre: «Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría», de val flores con prólogo de marie bardet. Este libro es editado por Continta me tienes y llega de la mano de La Libre.

Será una presentación con muchxs, pero de a pocxs. En grupos de 4, en turnos de 15 minutos, quienes se anoten irán pasando a estar con la autora para habitar la incógnita de un evento íntimo y fugaz, que huye de los tiempos que se imponen.

“Un libro como espalda donde apoyar la voz, el silencio y lo roto… el rumor de la fragilidad de un hacer entre las palabras, un gesto sostenido en la piel de un intérvalo interrumpiendo la vorágine productiva, una práctica teórica como química fugitiva de una disidencia sexual y política que respira en una lengua de las minúsculas y se mueve al pulso de una poética torcida del cuerpo… 

El corazón de una escritura forjada en el gemido del éxtasis y la huella de la violencia, mano a mano con los deseos de una (im)probable comunidad lectora.

Una presentación urdida en entraña de muchas presentaciones, que levanta temperatura en el cruce de nuestras lenguas (des)cosidas y rehace un libro como una brizna inflamable de un pensar juntxs que se derrama como un tiempo trastornado, al pie de preguntas que inventan feministamente el sonido de la importancia”.

Si queres venir, escribinos por cualquiera de nuestras redes sociales o al mail: lalibreactividades@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s