Arcanos mayores

Otro taller se suma a nuestra agenda veraniega: Lecturas , tiradas e inspiración poética. Los miércoles de febrero, 8 encuentros grupales con un enfoque teorico-práctico para abrir este lenguaje fascinante. 

Se estudiaran los 22 arcanos mayores desde una propuesta multifacética con material de lectura y  audiovisual; junto a ejercicios lúdicos.

Esta propuesta intenta recorrer las lecturas básicas para empezar a utilizarlas como herramienta de autoconocimiento, camino terapéutico y/o fuente de inspiración creativa. 

Leer tarot es un arte que te permite abrir infinitas puertas. Empezá a conocerlo ahora. El tarot es un mundo simbólico inagotable, un juego creativo y un medio para releer y resignificar nuestro mapa de acción.

El recorrido evolutivo de los arcanos, del 0 al 21, nos muestra un camino donde cada carta habla y detona infinidad de imágenes en quien la lee. A partir de lecturas, visualizaciones y ejemplos dinámicos se estudiaran los 22 arcanos mayores del tarot de Marsella, viendo además otros mazos. Aprenderemos distintos tipos de tiradas básicas que nos permitirán, mediante el conocimiento y la intuición, poner en juego esta herramienta de reflexión y medio para desplegar la propia narrativa y poética.

Pensado para personas con o sin conocimientos previos. 

Bibliografia

“La via del tarot” Jodorowsky y Marianne Costa

“Jung y el tarot” Sallie Nichols

***

Días: Miércoles, 18:30 hs. 8 encuentros

Inversión: $1600 por mes

Inscripciones o consultas: cisnerosdanae@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s