Mi nombre siempre fue Juan, de Juan José Teti

El domingo 17 de octubre a las 19:00 se presenta “Mi nombre siempre fue Juan”, primera novela de Juan José Teti. Editada por puntos suspensivos ediciones y La Libre, este primer título de Teti nos invita a recorrer su adolescencia, sus decisiones y su vida.

“En este libro, un chico de quince años nos invita a conocer la historia de su vida mientras esperamos llegue la ansiada hora de su tratamiento con testosterona. A medida que atravesamos su infancia, su adolescencia y conocemos sus afectos, aventuras y poemas, también nosotres aprenderemos a darnos un tiempo, al igual que él lo hace.
`Soy una persona amable, pensativa, con una personalidad particular ´, nos cuenta desde el inicio el narrador. Con este gesto sencillo y atrapante, al abrir su corazón, Juan nos guardará en su bolsillo para siempre”, afirma I Acevedo en la contratapa.

Juan José Teti nació el 26 de junio de 2006, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Vive desde la infancia con su papá, su mamá y sus dos hermanes. Desde chico se dedicó a las artes: la escritura, el dibujo, la pintura y algunas actividades más que solía hacer individualmente en su casa.

Siempre le interesó el deporte que tenía que ver con piruetas como es la gimnasia aeróbica y de suelo. Tuvo una infancia un poco complicada donde convivía con el rechazo continuamente, pero recibía apoyo de algunas personas especiales para él. En sus tiempos libres se dedica a leer, hacer arte y escuchar música en su habitación. Siempre fue un chico poco expresivo pero de mucho saber.

Mi nombre siempre fue Juan, es su primer libro y se presenta el 17 de octubre a las 19:00 en La Libre, Chacabuco 917, (CABA). El libro cuenta con prólogo de Diego Watkins y con ilustraciones de Alejandro Jedrzejewski.

Podés escuchar una entrevista a Juan en Charco de Arena por FM La Tribu acá.

Mi nombre siempre fue Juan, Juan José Teti; punto suspensivos ediciones y La Libre; 2021; 94 páginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s