Realismo Terapéutico: ¿No hay alternativa?

Una aproximación al vínculo cada vez más íntimo y sofisticado entre terapia y política en el capitalismo tardío, así como a sus anomalías, sus disputas y sus líneas de fuga, pensables y posibles. Durante los encuentros trabajaremos con materiales de Eva Illouz, J.E. Muñoz, Mark Fisher, Paul B. Preciado y otrxs. No se requieren saberes previos.

Coordina

Franco Castignani nació en Bragado, Argentina. Politólogo, docente de la Universidad de Buenos Aires, realizó también estudios de filosofía y literatura en dicha casa de estudios.. Actualmente es Investigador independiente y durante 2017-2018 fue asimismo becario del Programa de Estudios Independientes (PEI) del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Ha participado de residencias y grupos de estudios independientes en Buenos Aires (Centro Cultural Haroldo Conti y Galería Hiedra–junto con la artista Sol Prado) y en Navarra (Idensitat / Centro de Arte Contemporáneo Huarte –junto con el artista Francisco Navarrete Sitja). Sus investigaciones se articulan en torno a las mutaciones en el trabajo contemporáneo, las nuevas sensibilidades y politizaciones del malestar.

Materiales: Bibliografía incluida en el costo del taller

***

Días: Comienza martes 9 de marzo – 19:30 hs.

Frecuencia: quincenal

Valor: $1500 por mes.

Modalidad: Virtual (Plataforma Zoom) – Se pueden acceder también las clases grabadas si no fuera posible concurrir en esa fecha y horario.

Inscripciones: lalibreactividades@gmail.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s